Grupo Dandelion

Servicios

Estrategia Política

Le ofrecemos el know-how y la red para ayudarte a desarrollar las estrategias adecuadas en Argentina para crear y mantener canales de comunicación efectivos y abiertos con órganos gubernamentales y políticos, así como con cargos y funcionarios clave en las administraciones públicas. Lo hacemos a través de la identificación de los líderes de opinión e influenciadores más relevantes, así como de los mensajes y medios de comunicación que más influyen entre políticos, cargos públicos y sociedad argentina.

Estrategia Regulatoria

Redacción de proyectos de ley: Tenés una idea, nosotros te ayudamos a redactarla en el formato adecuado. Técnicas legislativas y fundamentación.

Del proyecto de ley a la ley hay un largo trecho. Nosotros podemos ayudarte a que no muera en un cajón y llegue al final. Sumando apoyo, comunicando y visibilizando tu proyecto. También hacemos el seguimiento y monitoreo parlamentario sobre las regulaciones que afectan tu operación.

Estrategia Social

Crear buena voluntad en la comunidad local es una buena inversión para cualquier empresa. Durante un período de expansión del proyecto o controversia pública, el apoyo local puede ser crucial para un resultado positivo. Podemos desarrollar cualquier nivel de esfuerzo de relaciones comunitarias necesario, desde un programa de contribución directa que respalde los objetivos estratégicos de la compañía para relaciones públicas y asuntos gubernamentales hasta un panel asesor comunitario.  Actividades de base / Creación de coaliciones / Campañas políticas y de referéndum

 Preparación de Líderes

Media training:  para que puedas hablar con la prensa de forma desenvuelta y asertiva y cómo huir de preguntas difíciles. El media training ayuda a evitar engaños, aumenta la posibilidad de artículos más positivos, contribuye para que el portavoz gane credibilidad y fortalece la buena imagen y la reputación que toda organización o persona pública precisa.

Las redes sociales son más que lindas fotos, nosotros te podemos ayudar a que las uses con  el objetivo de dar a conocer tu perfil, tu trabajo y tus proyectos, fidelizar a tus seguidores, y generar una red de contactos, a través de comunidades sociales de Internet construyendo tu perfil y personal brand.

Cuando ocurre una crisis, la comunicación proactiva, rápida y detallada es crítica.Te preparamos para una eventual crisis de comunicación.

Escribinos para tener una reunión y conocernos